113° Aniversario de Larroque – Ecos del destacado acto del Cumpleaños de la ciudad el último 1· de diciembre.

*El jueves 1° de diciembre la ciudad de Larroque celebró 113 años de vida, con un importante acto que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del parque de la Estación «intendente Fabio Larrosa» ante una óptima asistencia. Luego de las palabras alusivas y de bienvenida del conductor Julio Sartori, hicieron su ingreso las Banderas de Ceremonia de las diversas instituciones educativas como así también la Bandera de Larroque. 

*Instantes despúes se invitó al sr. intendente de Larroque Leonardo Hassell, funcionarios, autoridades municipales, representantes de instituciones y de organismos oficiales a formar sobre el gran escenario. En ese sentido junto al intendente local cabe señalar la participaron el Dr. Diego Ortolano secretario de Salud y desarrollo ambiental; el senador provincial por Gualeguaychú, Jorge Maradey y el diputado provincial, Nicolás Mattiauda. También concejales del bloque del oficialismo, el consejal del Pro.; secretarios municipales entre otros a la vez que estuvo presente Betina Hilt presidenta comunal de Irazusta. Después se entonaron con fervor las estrofas del Himno nacional argentino y Marcha Entre Ríos.

*Discurso del sr. intendente L. Hassell.

*Reconocimiento a «Coral Larroque» municipal.

*Más tarde en nombre del Senado Provincial -Cámara Alta- el senador Jorge Maradey (Gchú.) entregó un reconocimiento a “Coral Larroque” municipal, por cumplir en abril último sus 30 años de vida de «canto compartido», recibiendo el mismo sus directores Celia Taffarel y Mario Escobar.    

*Parte artística…

*Al término del acto protocolar el público disfrutó del regreso de «Horacio Almada y su conjunto» que con sones chamameceros y del Litoral invitaron al baile que se armó espontáneamente.
*Posteriormente el público disfrutó y coreo obras clásicas de la música pop-rock internacional y argentino con la legendaria banda larroquense «Sistema Solar».
Como corolario la velada finalizó con la música popular tropical de la «Banda del Chuky» que el público reconoció con júbilo.


Deja una respuesta