2da. Marcha – Por justicia marcha por la muerte de Alexander Reverdito.

*La 2da. movilización fue programada para este jueves 19 de enero a partir de la hora 20 a la vez que la concentración será en el playón del parque de la Estación. La misma es por pedido de justicia por la muerte del joven Alexander Reverdito de Talitas que recordamos luego de ser agredido por otros joven en Larroque falleció el último lunes 2.

*Familiares y amigos de Alexander Reverdito convocó a una 2da. marcha del silencio por la muerte del joven residente en Talitas, el pasado lunes 2 de enero de 2023, la misma se produjo en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú, luego de una tremenda agresión que sufrió por parte de otro joven en el amanecer del domingo 1 de enero en Larroque.
La segunda Marcha se iniciará en el mencionado playón de la Estación para luego la columna caminará pidiendo justicia por las calles del centro de la ciudad.

*Estremecedor caso.

-Es preciso recordar que la Justicia investiga el deceso del joven de 20 años a causa de los golpes recibidos de parte de un joven conocido por él, después de una supuesta discusión. Al respecto el único imputado en la causa es Conrado González, de 22 años que reside en Larroque, que alrededor de la hora 7 de la mañana de aquel domingo 1º de enero agredió a Alexander Reverdito, de 20 años, en las calles Islas Malvinas y Río Uruguay. Las cámaras aportadas por una vecina se estableció que contienen imágenes de lo sucedido, un aporte significativo para resolver el caso.

-La justicia dispuso la detención del agresor, con prisión preventiva, cumpliendo un plazo de 60 días en tanto que la fiscal de la causa Natalia Bartolo, prosigue con la investigación y esperaba los resultados complementarios de la autopsia a la víctima.

Finalmente la familia de Alexander, agradeció días atrás el acompañamiento de la comunidad de Larroque en la primera movilización y llamó a participar con velas en silencio a la vez que destacaron la labor de la Fiscalía y la Policía respecto de la investigación.


Deja una respuesta