Área Industrial de Larroque – Se ampliará el tendido eléctrico en el importante predio.

*Así lo informó la Municipalidad de Larroque, después de firmar un convenio para ampliar el tendido eléctrico del Área Industrial de la ciudad. El convenio fue rubricado por el intendente Leonardo Hassell, la titular de la Secretaría de Energía de la provincia, Silvina Guerra y el presidente de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (ENERSA), Ramiro Caminos.

*El organismo explicó que se trata de dos subestaciones transformadoras aéreas y una traza de 1.228 metros, con recursos provenientes del “Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos” de $8.453.453,31. Dicha obra beneficiará a emprendedores instalados en la zona, permitirá potenciar la producción local y será ejecutada por ENERSA.

“Es un paso más gracias a las gestiones, a la secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra que ha visitado nuestra ciudad, conoce el área industrial y también el trabajo y el progreso de nuestros emprendedores e industriales”, explicó el presidente municipal.

Finalmente L. Hassell, también agradeció al presidente de ENERSA, Ramiro Caminos, destacando “logramos un trabajo conjunto con los organismos provinciales y así seguir desarrollando políticas públicas en apoyo a la producción local”.


Deja una respuesta