Colonia de Vacaciones – Actividades en los últimos días del tradicional espacio recreativo en el Polideportivo de Larroque.   

-*La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Larroque informa el avance de la Colonia de Verano 2022//2023, que se desarrolla de manera exitosa en el Polideportivo Municipal, con la presencia de 500 inscriptos, contando con la participación de un contingente de la comuna de Irazusta.  Larroque, 20 de enero de 2023.

*La direcci´+on de Deportes informó que en su etapa final, la Colonia, se lleva a cabo normalmente, con el desarrollo de las actividades previstas, programando para el lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de enero, la realización del campamento. El primer día de los mencionados, a la hora 18,45 se hará la tradicional muestra.   

Al respecto el profesor Nicolás Alem director de Deportes municipal señaló: “Estamos trabajando muy bien, con el equipo a pleno, consustanciados y comprometidos con la tarea, cuestión que transmitimos a los colonos cada día”.  

Destacó además: “Tener el Poli abierto todos los días del año”, desde la hora 8 y hasta las 2 de la madrugada, acotando “lo mejor es que la gente de Larroque ha hecho de este lugar, su lugar. De encuentro con amigos, familias, vecinos, cada día y a toda hora, entendiendo el espíritu que se impulsa desde la administración del intendente Hassell, haciendo del Polideportivo el espacio de la gente”.  

En cuanto a la trdicional Colonia, anticipó que desde el lunes 23, al miércoles 25, no habrá actividad en el poli (el 23 y el 24/01) por la realización del campamento de cierre, con la muestra el lunes, “aprovechando la invitación a las madres y padres, a las familias, de colonos, a las 7 menos cuarto de la tarde”, expresó N. Alem.       

Luego remarcó que “el trabajo del equipo, comprometido en cada jornada, coordinando acciones y actividades, más allá de la Colonia, como por ejemplo los turnos de natación que son a las 12.30; 13.30 y 20 horas”.  

Finalmente el funcionario manifestó: “Estamos felices de concretar una nueva colonia, junto a niños y niñas de Irazusta que vienen 3 días a la semana, en jornadas de comunión increíbles entre quienes participan. Sabiendo que una colonia en el Poli queda grabada para siempre en quienes participan”.


Deja una respuesta