Diego Ortolano – El secretario de Salud del gbno. municipal analizó y respondió sobre diferentes temas del área.

*Diálogo con el Dr. Diego Ortolano Secretario de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque. (*Audios)

*La atención primaria de la Salud en Larroque, desde hace tiempo viene mejorando y con el objetivo primordial de seguir transitando el camino elegido en pos de mejores resultados. Los funcionarios del área local con esfuerzo proyectan medidas, analizan programas nacionales y provinciales para lograr por ejemplo obtener herramientas, sofisticados aparatos como un desfribilador que muchas veces en la urgencia pueden salvar una vida. En relación tiempo atrás se realizaron talleres de RPG a cargo de especialistas destinado a personas de la comunidad que se suman al personal de fuerza de seguridad, Bomberos voluntarios que reciben entrenamiento habitualmente.
En orden cabe destacar que periódicamente profesionales del Hospital San Isidro Labrador y del Centro de Salud «Dr. Santiago Bougnar» realizan Campañas preventivas y concientización; esta semana culminó la campaña contra la Diabetes adviertiendo, explicando a la población de los riegos que conllevan el no tratar la enfermedad debidamente y lo más importante corregir malos hábitos de vida para no contraer la misma.

*El Dr. Diego Ortolano dialogó con «Portal Larroque»….

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PORTAL-Larroque-2014-2022.-16.jpg


Deja una respuesta