Francisco Benedetti – El dirigente de Cambiemos-UCR. de Larroque, reflexionó y opinó sobre distintos aspectos de lo política local y provincial.

*Diálogo con Francisco Benedetti, referente en Larroque de Cambiemos-UCR. (JxC) agrupación que lidera Rogelio Frigerio candidato a gobernador de Entre Ríos.
-El dirigente larroquense reflexionó y opinó sobre diversos aspectos de la política interna, provincial y local, de la situación imperante y de sus expectativas de cara a las elecciones 2023. En ese sentido la dirigencia aguarda la decisión del gobernador de la provincia respecto de fijar o no las fechas de las PASO en julio y las generales en septiembre.

*El bloque de concejales y la dirigencia de Cambiemos-UCR local vienen siendo cautos a la hora de vertir críticas, opiniones sobre el gobierno municipal (PJ.) de Larroque. Excepto algunos pedidos de informes o publicaciones la posición del sector es dejar gobernar siendo la relación con oficialismo normal.
En pos de la comunidad la oposición reclama asiduamente que hay numerosas cuestiones que pueden mejorar o cambiar en Larroque. En tanto la dirigencia trabaja en diferentes proyectos en caso de ser elegido gobierno municipal en 2023, una posibilidad que se acrecienta con marcadas esperanzas.
La situación socio-económica, puestos de trabajo genuinos, educación, salud, seguridad, servicios, son motivo de preocupación, de análisis y debate permanente del sector a la vez que de lograr acceder a gobernar nuevamente Larroque, saben que las acciones deberán ser distintas y superadoras.

*Francisco Benedetti destacado dirigente de Cambiemos-UCR dialogó con «Portal Larroque» de la situación política, económica social, provincial, local, en relación al nuevo escenario que se abrirá en 2023 proyectos y expectivas del sector, manifestando lo siguiente:




Deja una respuesta