Larroque – «Juntos por E.R.» (L.502 A) obtuvo una resonante victoria en la ciudad y el departamento.

*La elecciones PASO se desarrollaron con normalidad, con óptima participaciuón del electorado que votaron por primera vez en tres establecimientos educativos Escuelas Nº66; Nº93 y la Esc. Pcial. «J.B. Virué». La diferencia de votos entre la Lista 502 A (R. Frigerio) y la Lista 501 (Cresto) sorprendió en estas primarias y representa un gran estímulo para los candidatos ganadores de cara a las generales de noviembre 2021.

*Atilio Benedetti (Foto: Alejo Escobar Taffarel)

*En la previa los ganadores preveían que lograrían una buena elección y los resultados finales lo confirmaron. La Lista 502 A «Juntos por E.R.» que integran Rogelio Frigerio, Marcela Antola y el larroquense Atilio Benedetti, logró 1939 votos (38,84 %) contra 1336 (26,76 %) de la Lista 501 del «Frente de Todos» de Enrique Cresto, Ana C. Gallard y Tomás Ledesma.

*A su vez la Lista 502 B de «Juntos por E.R.» de Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, capitalizó el 11,24 % de los votos con 561 votos, logrando una buena elección en Larroque, tierra de su ocasional adversario Atilio Benedetti.
En tanto la Nueva Izquierda que encabeza Nadia Burgos (Paraná) obtuvo 199 votos, el Partido conservador popular 147 votos y Juntos por E.R Lista 502 C, logró 111 votos. Sumado a otros partidos que lograron más de 70 votos y 415 votos en blanco/nulos; estos son resultados deberán analizar profundamente candidatos y referentes en su mensajes y diálogo para intentar seducir y cambiar la apatía de parte del electorado, pensando en las elecciones generales de noviembre.

*Foto: ALEJO ESCOBAR TAFFAREL*.
*ENRIQUE CRESTO*
*PEDRO GALIMBERTI*

Deja un comentario