Polideportivo municipal – Quedó inaugurada la tradicional Colonia de Vacaciones, temporada 20/2023 en Larroque.

*La tradicional Colonia de Vacaciones para los niños/as y jovencitos quedó oficialmente inaugurada el pasado viernes 16 de diciembre, temporada 2022-2023. En la ocasión la dirección de deportes recibió 5 (cinco) plataformas vibratorias que se usan para estimular las estructuras neuromusculares.
Es preciso destacar que desde hace tiempo las autoridades -en forma muy acertáda- decidieron que el Polideportivo funcione y esté abierto a la comunidad durante todo el año.

*El encuentro de inauguración del último viernes por la mañana tuvo lugar en el Complejo Polideportivo municipal. El director de Deportes, Nicolás Alem, recibió al intendente Leonardo Hassell, acompañado por los concejales Yanina Parrilla, Rodrigo Maciel y Favio Palavecino y el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre y secretario de Gobierno, Mauricio Krenn. También participaron de la reunión María Fernanda Alem, coordinadora del Centro de Educación Física N°9 “Inés Vela”; Daiana Arias del Espacio de Inclusión y Accesibilidad y Maricruz Korell, del equipo de Deportes.

*A su vez estuvo presente Felipe Martínez Garbino, integrante de la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Nación, acompañó el momento junto a Nazareno Bistotto, del Ministerio de Infraestructura de la Pcia. de Buenos Aires. En la oportunidad hicieron entrega formal de 5 cinco plataformas vibratorias que como su nombre lo indica vibran y sirven para estimular las estructuras neuromusculares.

*Palabras del intendente…

*Al inaugurar la temporada, el presidente municipal Leonado Hassell, agradeció a F. Martínez Garbino, expresando que: «es un amigo que siempre nos visita, es funcionario nacional que nos recibe y con el que se puede trabajar en conjunto”. En ese sentido hizo extensivo el agradecimiento a Nicolás Agustín Ritacco, subsecretario de Asuntos Políticos “esperando nos venga a visitar también, porque nos interesa mucho que vengan y que conozcan Larroque, que vean lo que estamos haciendo sobre todo en este lugar, con el desarrollo de políticas públicas con determinación como que el Poli hoy esté funcionando los 365 días del año”.
El intendente agregó: “La articulación, tanto en provincia como en nación, hace que nuestra ciudad pueda concretar sus anhelos y llevar adelante un montón de programas con organismos públicos nacionales, con universidades y distintos estamentos y eso nos enorgullece porque desarrollamos una política más amplia”.

Destacó además el inicio de un nuevo año de colonia, con la presencia nuevamente de niños y niñas de Irazusta “en este predio que se transformó en un lugar de disfrute, de inclusión, de ampliación de derechos y que debemos sostenerlo por el equipo que trabaja y también por el apoyo que recibimos de la nación y de la provincia”.

*Por su parte Felipe Martínez Garbino remarcó: “las visitas y las gestiones que siempre Leonardo (Hassell) hace en Nación y¿ nosotros estamos a disposición, agradecido al equipo por recibirnos una vez más”. Luego hizo entrega formal de las mencionados aparatos (plataformas) que fueron enviadas desde la Subsecretaría de Asuntos Políticos, en coordinación con la Secretaría de Deportes de la Nación.


*Luego del acto «Portal Larroque» dialogó con el director de deportes y recreación profesor Nicolás Alem, el secretario del gbno. municipal Maurico Krenn y el intendente Leonardo Hassell, en ese ordel quines manifestaron lo siguiente:


Deja una respuesta